Quieres conocer el nivel de habilidad acuática de tu hijo(a)?

La Evaluación acuática MundoAqua® permite a Mamá y Papá conocer natación para bebé, ahorra tiempo, recursos, previene desviaciones y malas experiencias. Evaluación tiene dos momentos óptimos de aplicación, primer momento antes inscribir al niño en natación para bebé. Segundo momento para comprobar calidad propuesta en la que actualmente está inscrito su hijo? Sesión evaluativa MundoAqua® satisface interés de toda Mamá y Papá, en conocer ¿Qué tan seguro está mi hijo? ¿Tiene habilidades acuáticas verdaderamente efectivas? Gracias!

Jaime Enrique Santisteban

Prevención accidentes acuáticos en menores de 5 años se logra con información de calidad y conocimiento OPORTUNO!!! Nuestro diagnóstico aporta percepción y realidad sobre habilidades y seguridad acuática del niño. Si la el proceso de familiarización acuática está en positivo, jamás haremos falsas correcciones. Nuestra disponibilidad de horario para sesiones regulares está agotada, nos motiva que haya menos accidentes, que Mamá y Papá conociendo cuiden y disfrute de buenas prácticas en la natación para bebés.

Mamá y Papá, asumen de manera lógica que el esfuerzo que hemos realizado para la seguridad acuática del niño, llevándolo a nadar 3 o más veces por semana al mejor(es) sistema(s) de natación de la ciudad y observaciones de estas sesiones, el niño(a) ya sabe, la niña ya nada! Sin embargo semanalmente hacemos evaluación de habilidades acuáticas a niños de diferentes edades y encontramos grandes sorpresas..... fallas básicas que pueden ser importantes para la seguridad acuática.

La sesión evaluativa MundoAqua® aporta información oportuna, objetiva, de calidad para que la familia conozca recursos y habilidades acuáticas que verdaderamente tiene el niño(a) y cuáles aún debo atender y priorizar. No se trata de técnica ni de estilos. Conoce sobre seguridad acuática, informarte es protegerlo!

Evaluación acuática MundoAqua® no persigue fines de promoción, es compromiso con el niño queremos informar a mamá y papá referente al verdadero nivel de habilidades acuáticas del niño para reducir elevar seguridad y reducir accidentes acuáticos. Si no hay desviaciones del proceso de familiarización acuática, jamás aprovecharemos tu confianza, años de buena práctica y niños seguros nos respaldan.

Evaluación MundoAqua® permite conocer sobre situaciones, escenarios que incluso nosotros como padres no hemos visualizado. informar a Mamá y Papá es proteger al niño y la familia con buenas prácticas. Comprobado que niños menores al año disfrutando de condiciones naturales, protegidos por procedimientos probados aumentan de manera exponencial sus habilidades acuáticas, elevan recursos y respuestas, defensas para prevenir y evitar situaciones de accidentes y fortalecen de manera natural su sistema inmune. Promovemos escenarios reales, contacto con los elementos naturales, lluvia, temperatura desde los primeros meses.

Recibimos niños hasta los 3 años, mayores a esta edad son bienvenidos, cuando hay presencia de temor o fobia acuática. Preferimos trabajar en playas, alberca de la casa o residencial del bebé por ser las condiciones naturales más utilizará el niño, las más saludables para estas edades y el que más variedad de opciones y experiencias permite por la cercanía proximidad al domicilio del niño y frecuencia de uso. Playa o alberca de casa, residencial son los ambientes donde más urge desarrollar habilidades y recursos de seguridad acuática del niño.

MundoAqua® aporta a Mamá Papá, cuidadores y familia del niño información oportuna, "protege al niño y cuida" permite que adultos relacionados y centros especializados apliquen "buena praxis en la familiarización acuática del niño" facilitando a Mamá, Papá, familia conocer como apoyar logro de autonomía acuática temprana. Metodología 100% lúdica en constante actualización desde el 2006.

MundoAqua® cuida su desarrollo constante como consecuencia de los avances en ciencias relacionadas y el reto que significa trabajo en medio acuático con el niño a temprana edad. Muy importante para evitar estancamiento, retroceso en el niño que Mamá y el Papá revisen personalmente información previa que aporta el instructor y que ambos participen en la sesión evaluativa. Evite ser el intermediario con Mamá o el Papá, la conocida frase "yo le cuento a Papá" no funciona, provoca confusión y son a fuerza casos de seguro estancamiento en los contenidos MundoAqua®. Mamá y Papá necesitarán estos conocimientos durante el próximo viaje o visita a playa, alberca y baño diario del niño.

Edad óptima para iniciar sesiones de familiarización acuática MundoAqua® es 45 días de nacido por los beneficios que aporta este tipo de estímulo temprano al niño(a) y no hablamos de únicamente de natación. Entre 45 y 60 días en tina de baño o alberca inflable es estimulación acuática temprana, presentación a Mamá y Papá del baño lúdico (mameluco y/o pañal swimmer) A los 3 o 4 meses, previo control de parámetros Cl y Ph y verificación ciclo vacunación para esa edad, pasamos a alberca tradicional o a la playa. Niño(a) ha de tener completado ciclo vacunación de los 3 o 4 meses edad. Mamá Papá, sugerimos No aplicar, imitar estas técnicas sin previa presentación apoyo del instructor especializado en bebé.

Evaluación, diagnóstico acuático MundoAqua® información OPORTUNA que PROTEGE ...