Diferencias MundoAqua® con las propuestas actuales de natación para bebés.

MundoAqua® Más de 10 años trabajando en metodología enseñanza acuática para el niño menor a 3 años. Las diferencias que presentamos a continuación serán importantes para Mamá y Papá puedan elegir con conocimiento el programa acuático adecuado para su hijo(a).

MundoAqua® además de logro de habilidades acuáticas efectivas, significa refuerzo inmune para el niño menores a 3 años. La protección natural (fortalecimiento del sistema inmune) es la más efectiva y menos invasiva cura contra virus enfermedades. No hay mejor tratamiento que el fortalecimiento físico inmunológico que aporta la práctica de la actividad acuática en entornos y condiciones de naturales.

MundoAqua® permite personalizar recursos acuáticos a las características del niño. Eleva el ratio de seguridad y genera más opciones para respuesta efectiva del niño durante eventos acuáticos.

MundoAqua® desarrolla recursos acuáticos para el / los ambiente(s) alberca casa, residencial, playa más visitados por el niño. Los niños no aprenden a ser seguros acuáticamente en una "tina", las tinas sobre nivel son útiles para el estímulo acuático temprano, es decir antes de los 6 meses. No confundir estimulación acuática con natación para bebes y logro de seguridad acuática antes de los 3 años.

Es prioridad para MundoAqua® logro de "blindaje acuático" por el niño. "Saber nadar" es un término ambiguo, incompleto y poco definido que NO significa seguridad acuática que para el niño menor a 5 años

MundoAqua® aporta seguridad acuática verdadera para el niño. Desconocer esta ventaja del programa es No conocer contenidos del programa de Natación para bebés MundoAqua® Mamá y Papá conocer e informarte significa proteger, prevenir y una mayor seguridad acuática para tu hijo(a).

MundoAqua® desarrolla habilidades acuáticas efectivas. Recursos que SI funcionan para la interacción segura del niño en diferentes escenarios acuáticos, albercas, playas, espacios de agua incorporando al niño respuestas útiles a eventos acuáticos antes de los 5 años.

MundoAqua® evita a Mamá y Papá malas experiencias. Propuestas "clon" fakes "patitos" intensivas o de supervivencias que a la fecha se ofrecen en "natación para bebés" causan desviaciones, estancamientos, retrocesos, mala relación y una falsa percepción del nivel de habilidad acuática del niño.

MundoAqua® garantiza logro y avance en el niño trabajando de manera sistemática con Mamá y Papá. Procedimientos sugeridos por MundoAqua® potencian conductas seguras que a la vez marcan avance del niño en el programa.

MundoAqua® es adaptación y conocimiento del niño de las condiciones naturales de su entorno. Esta característica multiplica el disfrute, habilidades acuáticas funcionales, experiencias mágicas y sensaciones infinitas para el niño. El aumento del nivel de sociabilización acuática del niño, significa conocimiento del medio acuático sin barreras ni estereotipos. Sociabilización acuática es un término poco explicado y peor conocido que influye de manera importante en la calidad de la respuesta acuática del niño.

MundoAqua® promueve el contacto directo niño con los beneficios que tiene para el niño contacto con la naturaleza y el clima. Implica un inmenso y poco utilizado recurso terapéutico para el fortalecimiento, refuerzo al sistema inmune, mejora de la salud del niño y superior adaptación a su entorno.

MundoAqua® incentiva el gusto, disfrute, amor por la actividad acuática. Sentimiento y emoción que favorece la continuidad acuática en otras actividades como la náutica, la natación y el buceo, niño que disfruta la práctica habitual de la actividad acuática, jamás será un niño obeso o sedentario.

Desde las primeras sesiones MundoAqua® produce un cambio de paradigma muy interesante en la percepción, valoración, respeto de los alcances y potencialidades del niño por parte de sus padres, familiares y cuidadores. La metodología MundoAqua® permite una asimilación gradual, positiva estructurada del medio acuático, revelamos potencialidades intrínsecas en la personalidad del niño que no habíamos detectado antes de su interacción con la actividad acuática.

MundoAqua® es conocimiento y adaptación al entorno. Este beneficio está altamente comprobado por su significado en el desarrollo de inteligencia en el niño.

Los resultados MundoAqua® están "a la vista" Más de 10 años aportando al niño habilidad acuática efectiva.

Los contenidos MundoAqua® son fácilmente auditables por Mamá, Papá, familia participantes del programa. Evita la improvisación en natación para bebés durante la familiarización acuática de tu hijo(a) MundoAqua es un método en permanente actualización con resultados probados.

MundoAqua® significa comunicación, seguimiento directo y respuesta oportuna por el mismo Instructor. Detectamos de manera inmediata avances que permiten alcanzar nuevos contenidos, alertamos de desviaciones por no seguimiento del método y de procesos relacionados con el desarrollo acuático del niño en el programa.

Por interés en el niño extendemos nuestra atención a cuidadores, nanas y familiares cercanos del niño buscando promover prácticas acuáticas positivas. Facilitando al niño la adopción de conductas acuáticas seguras durante la interacción acuática.

MundoAqua® facilita la detección, canalización y refuerzo de potencialidades maravillosas desconocidas en el niño. Estos resultados se obtienen de manera natural y lúdica durante la interacción acuática positiva.

Reducimos barreras, estereotipos heredados y adquiridos que frenan limitan la respuesta acuática positiva del niño y lo alejan del disfrute pleno de la misma!

Conoce más MundoAqua® solicita la sesión muestra.

MundoAqua® significa conocimiento acuático para Mamá y Papá, clave para la seguridad del niño. Los beneficios MundoAqua® son infinitos, la mayoría desconocidos poco investigados. Más rápidamente percibidos en los primeros meses del niño MundoAqua® son desarrollo físico senso y cognitivo. MundoAqua® fortalecedor inigualable del sistema inmune y la condición física de niño, gracias a una relación plena con la NATURALEZA!

MundoAqua® garantiza la seguridad acuática del niño y el desarrollo de habilidades partiendo del estímulo acuático oportuno, desarrollo físico, sensorial y cognitivo del bebé e información de calidad para la familia.

a business card with a picture of a woman in a boata business card with a picture of a woman in a boat

Natación para bebés MundoAqua®

Nuestra visión para elevar efectividad del MundoAqua®

Detectamos potencialidades y potenciamos habilidades "La mayoría de los contenidos que presentamos algún día serán explicados, no por el maestro de natación que tiene baja credibilidad debido a la percepción que no son temas del maestro de natación de mi hijo(a) sino del médico, el neonatólogo, el pediatra, el neumólogo, terapeuta, o psicólogo. Tengo fé, por la importancia de estos contenidos que Mamá y Papá platicaran estos tópicos con especialista actualizado antes de los primeros 6 meses de vida del bebé, conocimientos que luego serán mejor y más efectivamente aplicados por la familia y el instructor acuático para bebés"

Natación para bebé, te apasiona?Descubre que ofrece MundoAqua® para el inversionista, operador de alberca, propietario acuática para bebé, escuela, kínder, maternal, centro médico o terapéutico que necesiten integrar a su propuesta de servicio instructores de natación para niños menor a 3 años bien capacitados.

Capacitación instructor para inversionista y sinergia con MundoAqua®

Para Mamá y Papá interesados en actividad acuática con el bebé primero sugerimos informarse referente a los contenidos de estimulacion acuática y natación para bebé debido a la cantidad de tendencias, mitos, estereotipos, costumbres y propuestas existentes.

Conocimiento que de inmediato podrán aplicar en visita a albercas, playas y otros escenarios acuáticos que visiten con su bebé.

MundoAqua® es el programa acuático para menores a 3 años que facilita a la familia potenciar los beneficios que aporta al niño la actividad acuática antes de los 3 años.

Bienvenidos niños con autismo y down. Medio acuático excelente estímulo para ellos. Para los tdah la actividad acuática es igual de maravillosa! Bebé prematuro con bajo peso y necesidades de desarrollo físico, es altamente potenciador! Nos interesa apoyar también a niños con bajo nivel de habilidades acuáticas, temor, mala relación con el medio acuático debido a deficiente información a la familia, métodos agresivos, improvisación, formación y capacitación de "Instructores para bebé"

Preparación de instructor de natación difiere bastante de la formación que necesita el instructor de natación para bebé.

Por lo novedoso del método para el programa de formación instructores MundoAqua® preferimos que el candidato a instructor natación para bebé no haya sido previamente instructor de natación.

Pensar que ambas especialidades son una misma significa falta de información en "natación para bebé" carencia que busca solucionar Natación para bebés MundoAqua

a young child swimming in a poola young child swimming in a pool
a baby swimming in a pool with a blue backgrounda baby swimming in a pool with a blue background
a young girl swimming in a pool with a hand held out to take a picturea young girl swimming in a pool with a hand held out to take a picture
a child swimming in a pool with a childa child swimming in a pool with a child

Natación para embarazada MundoAqua® permite trabajar un grupo importante de sensaciones acuáticas para la mamá y el bebé. Positivo estímulo durante la gestación. Previo a inscripción comparte con tu ginecólogo, neonatólogo y  pediatra.

Mamá, Papá y bebé MundoAqua® desde 3 o 4 meses. Nadar con el bebé favoreciendo la magia que posibilita el medio acuático.

Paso no. 1 Conocer como apoyar y proteger logro de autonomía acuática antes de los 3 años

Por la relación directa con el desarrollo del niño esta actividad no debe ser vista como un opcional o after clases. 

a woman holding a baby in a pool
a woman holding a baby in a pool
a man is feeding a baby in a high chair
a man is feeding a baby in a high chair
a pregnant woman in a bikini top swimming in the water
a pregnant woman in a bikini top swimming in the water

Estimulación temprana iniciamos a partir de los 45 días. Proteger, comunicar e informar a Mamá y Papá desde la tina de baño como relacionar de manera natural y efectiva con el medio acuático.

Ver "Sensaciones acuáticas para mejores potenciar mejores conexiones"

Además de aprender nadar MundoAqua® es educación acuática integral para la vida!

Mamá y Papá para lograr que niño(a) adquiera habilidades acuáticas efectivas y que estas funcionen en eventos diarios debemos trabajar como equipo para reducir estadísticas  "aprender a nadar a temprana edad" es  resultado natural derivado de contenidos, disciplinas y especialidades que integra MundoAqua® Diseñado para dominio habilidades acuáticas, metodología  segura y divertida para niños.

La protección seguridad acuática, no se trata a quién se encarga vigilancia del niño colocar barreras físicas o alarmas en tu alberca. Poco tiene que ver con el flotador, chaleco, goggles que selecciones o técnica natatoria que desees aprenda. Seguridad acuática en niños tiene que ver con experiencias, conocimiento lúdico del medio acuático, el entorno, la naturaleza. Es adopción de conductas, personalización de hábitos seguras, automatización de habilidades acuáticas que SI le funcionen. Es también información de calidad y oportuna para Mamá, Papá y la familia. Verdadera personalización de la propuesta acuática para niños necesita mucho método y estructura. Lúdico siempre, si deseas efectivo logro y dominio acuático en el niño antes de los 3 años.

Apoyo "persona a persona" seguimiento por el instructor MundoAqua® desde la primera sesión

a young boy playing in the watera young boy playing in the water
Antes de elegir un programa de natación para tu bebé, lee y conoce MundoAqua®

MundoAqua® tiene muy limitada disponibilidad de horario pero trabajamos intensamente para Mamá y Papá estén efectivamente informados.

Sugerimos reiniciar la práctica acuática en condiciones controladas y con asesoría especializada desde los primeros baños.

Condiciones controladas jamás debe distorsionar ambiente y naturaleza. Ideal, a partir de los 45 a 60 días de nacido con procedimientos correctos.

Beneficios inmediatos mejora en la calidad de sueño, "ejercicio" temprano, aumento en porción de alimento. Medio acuático es por excelencia, estímulo inmenso para desarrollo físico, sensorial, cognitivo.

MundoAqua® es refuerzo al sistema inmune, desarrollo de fuerza y diversión infinita para tu bebé.

"Luego de la pancita de mamá MundoAqua® diseñar la experiencia acuática" es parte importante de nuestra filosofía!

a young boy is playing with a ball in the watera young boy is playing with a ball in the water
a young girl is playing with a pink ball in the watera young girl is playing with a pink ball in the water
a boy in a wetsuit and goggles in the watera boy in a wetsuit and goggles in the water

MundoAqua® tiene un momento óptimo ideal de aplicación para que el niño aproveche los infinitos beneficios que aporta el medio acuático. Promovemos condiciones naturales y seguras es decir tina de baño, alberca de casa del bebé, playa, etc como mejores ambientes para natación con el bebé antes de los 6 meses. El oportuno estímulo acuático que propiciamos "marca diferencia" en neurodesarrollo.

Demostrado está que ambiente acuático es el más integral "salón que existe para el niño menor a 3 años para adquisición de conocimiento" . Maravillosa entrada a un mundo tridimensional, lleno de sensaciones y recursos cognitivos a explorar. Natación para bebé MundoAqua® es programa acuático, seguro y divertido que potenciará a tu bebé en este importante momento.

MundoAqua® “Un Mundo de beneficios para el niño y la familia, desde el Embarazo hasta el Buceo”
a boy in a wetsuit and a scuba diver in a poola boy in a wetsuit and a scuba diver in a pool
a man is brushing his teeth while a baby is sitting on the toileta man is brushing his teeth while a baby is sitting on the toilet
a little girl in a pink swimsuit standing in the oceana little girl in a pink swimsuit standing in the ocean

Este "pequeño gigante" desde los 60 días nacido, gracias a oportuna aplicación de las etapas MundoAqua® a los 4 años ya puede practicar snorkeling con su papá y disfrutar buceando con "ballenas azules" Lo interesante es que a la fecha que snorkelea con papá, aún no había tomado clases de natación

Por favor No prives, limites a tu niño de la relación con elementos de la naturaleza tales como invierno, noche, lluvia! Estamos hablando de los sentidos! Experiencia sensoriales son básicas para su desarrollo, además permite beneficios comprobados en el fortalecimiento del sistema inmune del niño. Desde luego utilizando procedimientos probados potenciamos relación la "directa" con la naturaleza. Apenas se sienta Mamá Papá segura cambie las tinas de estimulación y los espacios cerrados artificiales (burbujas). Motivar al niño a nadar durante todo el año, en cualquier temporada climática, no es únicamente activador, fortalece, es muy saludable, altamente reforzador para el desarrollo físico, muscular óseo, respiratorio, digestivo del niño....y lo más importante estimulo a los sentidos!

Natación para Mamá embarazada, Estimulación acuática temprana para el bebé desde los 45 días de nacido. Natación para el niño menor a 3 años. Resultados positivos y comprobables, más de 10 años trabajando en la familiarización acuática del niño. Promovemos prácticas lúdicas y seguras. Método pensado para dar recursos al niño para responder en diferentes ambientes y escenarios. Recomendamos, no forzar, acondicionar, ni presionar al niño. Evite clases de natación antes de dominio acuático natural. Programas derivados ISR, AutoRescate, Supervivencia, Baby Safe, no se necesitan y crean barreras acuáticas!

Conocimiento Comunicación Compromiso MundoAqua®

Posterior a Mamá embarazada, MundoAqua® ofrece opciones acuáticas para tu bebé desde estimulación acuática temprana entre los 45 días de nacido y los 3 meses. Hasta que Mamá y Papá y el bebé conocen como nadar con su bebé y datos importantes acerca de la familiarización acuática.

a woman in a red swimsuit is standing in the water
a woman in a red swimsuit is standing in the water

Natación Mamá embarazada significa además de bienestar para la mamá, conocimiento y preparación para continuar el vinculo acuático con el bebé durante los primeros baños. Natación para bebé MundoAqua® facilita la familiarización acuática positiva del niño y la familia.

a man is brushing his teeth while a baby is sitting on the toileta man is brushing his teeth while a baby is sitting on the toilet
a woman and two children in a pool
a woman and two children in a pool
a children in scuba gear in the watera children in scuba gear in the water