Instructor, programa y entorno acuático natural para aprovechar estos beneficios.

La cantidad y calidad de las sensaciones acuáticas influye en el desarrollo infantil. Efectiva familiarización del niño con el medio acuático permite aumentar cantidad, calidad de conexiones desarrollo cerebral antes de los 3 años.

Jaime E Santisteban

Ambientes naturales, programa e instructor acuático influyen en la cantidad y calidad de conexiones.

La triada ambiente, programa, instructor acuático será determinante para el aprovechamiento de los beneficios. Por favor no limites al niño disfrutar experimentar en estas experiencias y conexiones marcan pautas en su desarrollo. Natación para bebé MundoAqua® promueve nadar en Invierno, tarde, noche, mar, alberca fortalece! Lluvia, invierno, condiciones naturales fortalece y estimula también la base donde se desarrollará conocimiento, los sentidos. Interacción con la naturaleza, entornos naturales y medio acuático desde los primeros años de vida posibilita numerosos beneficios en el desarrollo del niño. Demostradas están las ventajas que ofrece el medio acuático, condiciones naturales y procedimientos correctos, por sus características únicas para que el niño pueda experimentar sensaciones, hacer conexiones, desarrollar habilidades de una manera muy especial. Sin embargo, será el nivel de preparación del especialista, la integralidad del programa acuático lo que determina la transferencia efectiva de estos beneficios.

La cultura, experiencia, relación acuática adulto acompañante Mamá, Papá e Instructor determinan calidad de la comunicación...

NIÑO-AGUA-AMBIENTE-HABILIDADES-SEGURIDAD ACUÁTICA.

Contacto con la naturaleza es igual a mejores conexiones

Una de las principales ventajas que permiten las sensaciones acuáticas es que ayudan a crear nuevas y mejores conexiones en el niño. Medio acuático cuando es bien presentado proporciona condiciones únicas para percepción del cuerpo y el entorno lo cual es fundamental para el desarrollo motor y cognitivo del niño. Al moverse libremente en el agua, el niño experimenta sensaciones que estimulan sistemas y permiten conciencia de su cuerpo. Agua, medio acuático naturaleza son excelentes estímulos para el ser humano, lo que contribuye al conocimiento corporal y superior coordinación motora a edades tempranas.

Recomendamos No utilizar alberca playa medio acuático en condiciones de tormenta eléctrica.

Estimulación acuática temprana

Cierto que las sensaciones acuáticas son muy efectivas para la estimulación temprana, permiten al niño explorar y descubrir el entorno de una manera segura y divertida, medio acuático ofrece una gran variedad de estímulos sensoriales como clima, ambientes, temperatura, textura, volumen y resistencia para esta edad, ayudan al desarrollo de los sentidos. Evite ambientes artificiales, más aún los calefactados y cerrados. Permita a su hijo una relación plena con el entorno, protegerle es educar en conocimiento de la naturaleza y sus diversos escenarios!

Ver Ventajas y beneficios de los ambientes cerrados artificiales vs ambientes y entornos naturales.

Naturaleza, medio acuático, programa e instructor acuático fomentan la interacción natural, social mediante experiencia y el juego, lo que favorece el desarrollo emocional, social y fortalecimiento inmunitario del niño. Al compartir el espacio acuático, sensaciones, entorno y naturaleza el niño experimenta mucho más temprano como comunicarse, cooperar y respetar reglas básicas, habilidades que son fundamentales para su crecimiento personal.

Seguridad y confianza

Cuando se trabaja el movimiento acuático desde temprana edad en escenarios acuáticos naturales ayuda en aumentar la seguridad y confianza del niño. Al familiarizarse acuáticamente de ambientes naturales, al disfrutar de todas esas sensaciones el niño adquiere habilidades acuáticas básicas conocen experimentan como desenvolverse de manera segura en diferentes entornos acuáticos naturales. Estas conductas, comportamientos a temprana edad, no puede enseñarse necesita ser comunicada por el especialista y que a la vez sea capaz de trabajar no solo con el niño sino también con la Mamá, Papá, familia del niño en la adopción de los diferentes ambientes naturales que nos rodean. Tenemos evidencia de múltiples casos que por no conocer las variables naturales del entorno muestran profundas limitaciones en eventos de la vida real y respuestas acuáticas lo que conspira contra su seguridad acuática.

Ver Blindaje acuático y saber nadar

AQUA proporciona un entorno lúdico y relajante que favorece la reducción del estrés y la ansiedad del niño y la familia, El contacto con el agua y la realización de juegos acuáticos tiene un efecto calmante y terapéutico, lo cual es beneficioso para nuestro bienestar emocional.

Sensaciones acuáticas en los primeros años de vida tienen múltiples beneficios, es apoyo formidable al desarrollo gracias a permitir desarrollo físico, sensorial y cognitivo por ende mejor calidad para el logro de autonomía acuática. Pero este maravillo ambiente es únicamente "el salón" será el instructor y el programa acuático que usted seleccione la "triada" que verdaderamente permite la potenciación de todos estos beneficios, crecimiento y desarrollo integral para el niño.

"Especialización de la propuesta acuática marca diferencia para toda la vida"