Google+

Otros servicios que ofrecemos

Capacitación Instructores para Natación Bebés

Ventajas de tener Instructores, formados en el programa de Natación Bebés

Entre las ventajas, una de las principales es la ofrecer estos servicios de forma profesional al cliente destinatario de la natación para bebés basado en una consistente formación de su equipo de trabajo sin improvisaciones, ni riesgos, evitar el uso del método de "ensayo y error" para implementar estos procesos, poder ofrecer y mostrar a sus clientes nuevos y a los actualmente disfrutan de su instalación resultados demostrables.


Poder contar con un equipo de trabajo, Instructores y Asistentes con la capacitación necesaria para recibir a niños desde los 3 meses a los 2 años.


Asistentes e Instructores con experiencia y formación especializada y preparación, con conocimiento efectivo de las características de la propuesta que se requiere para estas edades y los objetivos que deben conseguirse durante el proceso.

Ver detalles en https://www.mundoaqua.com/2018/09/capacitacion-y-entrenamiento-disponible.html

Evaluaciones de las habilidades  acuáticas para niños hasta 3 años. 

Revisar articulo en este sitio referido a la  Importancia de la Clase Muestra 

Precio 500,00 mxn, tiempo de 45 a 50 minutos en  sesión lúdica e interactiva con mamá, papá,  familiares el  niño y el  instructor 

Contenidos se revisan las  habilidades,  fortalezas, conductas  y habilidades  a desarrollar en la  conducta acuática del niño, se determina que destrezas se necesitan desarrollar y se dan recomendaciones para reforzar conductas seguras en medio acuático. Insisto en la importancia de este servicio  ya que tenemos a la fecha referencias importantes de niños que conservaban habilidades acuáticas importantes pero limitados de aplicarlas y en contraposición niños que aunque con habilidades acuáticas desarrolladas no tenían las más básicas herramientas de seguridad y respuesta, lo cual como le comentamos a sus padres era un factor del aumento del  riesgo de accidentalidad debido a la confianza que generaba en sus familiares estos comportamientos.


Clases de Snorkeling / Descubre el buceo  para niños y adultos desde el programa SSI de Introduccion al Mundo del Snorkeling y el  buceo Scuba.

Curso básico 3.500,00 mxn  por persona, no incluye equipo, 

Tiempo 3 horas, fundamentalmente práctico.

Excelente opción  si están considerando viajar a destino buceo o snorkeling tales como Riviera Maya, Cozumel, Playa del Carmen u otro.

Ver  Delfines Divers propuesta 


Protección de Albercadas o Eventos  en diferentes escenarios acuáticos sea su actividad en Playas, Cenotes, Alberca particular o Salon de fiestas estaremos pendiente de sus niños fomentando el disfrute, juegos  y la seguridad de sus niños. Precio / hora 1.000,00 mxn. 

Recuerde si hay alberca  es mejor estar protegidos,  sin limitar el disfrute de estas actividades Ver Accidentalidad 

Para contacto por whatsapp 9991211394 o  info@delfinesybebes.com