Mundoaqua® Natación para Bebé Un programa integral para familiarización acuática y el desarrollo de habilidades

Jaime Enrique

a man in a yellow shirt is playing with a baby in a pool
a man in a yellow shirt is playing with a baby in a pool

Natación para Bebés MundoAqua®

Mundoaqua® programa y metodología integral diseñado especialmente para la familiarización acuática de niños menores de 3 años. Durante más de 10 años, nos hemos especializado en la natación para bebé, brindando un enfoque integrado que abarca desde la etapa de embarazo hasta la familiarización con el buceo a una temprana edad, posterior a que el niño tiene dominio y conocimiento acuático pleno.

Promovemos prácticas lúdicas y respetuosas

Mundoaqua®, promueve prácticas basadas en la personalización de las necesidades de cada niño. Para nosotros, personalización no se limita a asignar un instructor por cada niño o la clasificación por edad. Nos enfocamos en conocer médicos acuáticos, familiares y ambientales del niño para adaptar nuestra propuesta a sus necesidades específicas de manera óptima. Entendemos que cada niño tiene diferentes necesidades y nivel habilidades. Por eso, nos aseguramos de brindar una experiencia individualizada y segura para cada niño.

Sobre estimulacion acuática y natación para bebé nos dicen

La estimulacion acuática y natación para bebé se presentan como misma actividad, ofrece una amplia gama de beneficios.

Sin embargo...

En este 2024 Mundoaqua® se enorgullece de ofrecer el programa de natación para la mamá, el bebé, el niño ante de los 3 años y la familia que no se limita al aprendizaje de habilidades acuáticas. Somos conocimiento y relación lúdica con el medio acuático, adopción de conductas seguras, desarrollo integral, lease físico, sensorial cognitivo del niño. Nuestro objetivo es ofrecer bases sólidas de conocimiento e información a Mamá, Papá y la familia para permitir que el vinculo y la comunicación con el medio acuático sea POSITIVO y EFECTIVO al mismo tiempo que fomentamos confianza, autonomía, respeto conocimiento y amor por el medio acuático de todo lo anterior aportamos BLINDAJE ACUÁTICO al niño. Los alcances y beneficios del programa Mundoaqua® incluso para nosotros continúan en investigación y desarrollo ya que no dejan de sorprendernos!