Instructor Natación Bebé

Aprovecha los beneficios y ventajas del programa MundoAqua® en la preparación de Instructores acuáticos para niños menores a 3 años. ¡Inicia tu aventura en familiarización acuática ahora! Esta propuesta sólo aplica para centros educativos con alberca, acuáticas que deseen ofrecer estos servicios con responsabilidad calidad dentro de una propuesta coherente y estructurada e  instalaciones médicas o terapéuticas relacionadas con la atención de niños en estas edades. Estamos revisando condiciones que nos permitan capacitar a instructores independientes interesados en esta actividad.

a group of people standing around a pool
a group of people standing around a pool

Referente al perfil ideal, profesional básico del instructor acuático para bebé y niños menores a 3 años no está definido. A la fecha no hay título o carrera profesional con la base metodológica integrada ideal para completar el perfil que necesita el instructor acuático de bebé. Nuestra metodología forma instructores, integrando conocimientos de múltiples disciplinas, especialidades y promueve actualización continua, investigación de conocimientos relacionados para lograr el nivel de especialización y versatilidad que requiere el instructor para bebé. Literal "tallamos" al instructor para bebé desde cero hasta lograr el perfil básico para continuar su formación. La exigencia de nuestro estándar inicia desde la selección, el entrenamiento teórico y la formación práctica para su dominio acuático

Instructor para bebé

Contenidos de formación para la  especialidad de instructor acuático para bebé debe adoptar las mejores prácticas de familiarización y estimulación acuática para el niño antes de los 3 años. Enfoque principal de nuestra formación es eliminar de la actividad la mala praxis, evitar la aplicación con el niño de "propuestas" no lúdicas, promover la preparación y la información que permite proteger al niño y a su familia de imitación, falta preparación para de este tipo de propuesta con el objetivo que el niño desarrolle su actividad acuática en entornos seguros y especializados. ¿Eres un centro educativo, médico, terapéutico o instalación acuática que desea preparar instructores en educación acuática temprana?

a group of people standing around a table
a group of people standing around a table

Nos interesa que el Instructor responsable de la familiarización acuática de tu hijo tenga los conocimientos que permitan potenciar los infinitos beneficios que aporta medio acuático al niño cuando estos beneficios son efectivamente aplicados desde una temprana edad.

Ofrecemos formación en natación para bebé a centros educativos, acuáticas para bebé, especialistas médicos, terapéuticos y deportivos . Nuestro programa de formación para instructores permite brindar un método seguro, divertido y efectivo para la capacitación de instructores acuáticos para trabajar de manera lúdica con el niño menor a 3 años.

a group of people swimming in a pool
a group of people swimming in a pool
a baby in a swimming pool with a man in a swim suit
a baby in a swimming pool with a man in a swim suit

Nuestros Servicios

a group of people playing with a water hose
a group of people playing with a water hose

Además de nuestra formación en natación para bebé y estimulación acuática para bebé, ofrecemos familiarización con el buceo snorkeling y el buceo scuba (alberca o entornos controlados) ¡La preparación del adulto, garantiza que el bebé y niño que disfruta de estos beneficios esté en buenas manos!

Por favor, con niños no improvises, puedes alejarlos de la actividad acuática para toda la vida!

Formación profesional MundoAqua® para Instructor de Natación con Bebé
a group of people standing around a pool
a group of people standing around a pool