Google+

sábado, 23 de octubre de 2021

Mamá o Papá. Disponibilidad de horarios 2021

A la fecha no tenemos disponibilidad de horario a pesar de que para responder y dar servicio hemos generado facilidades temporales en diferentes puntos de la ciudad y trabajamos en la formación de Instructores de Natación Bebés By MundoAqua®

Si desea conocer sobre el programa acuático que aplicamos, ponemos a su disposición una sesión muestra evaluativa a partir de los 45 días de nacido.

En esta sesión muestra preparamos a Mamá y Papá como apoyar este proceso en casa, durante visitas a playas y otros ambientes acuáticos.

Recomendamos ampliamente que si el niño pasa de los 6 meses tenga además del apoyo de sus padres y familiares, un Instructor especializado en su edad y etapa de desarrollo.

Esta evaluación inicial y/o clase muestra es básica para nivelar conceptos y sintonizar con Mamá y Papá, por lo regular esta presentación se realiza los días sábado, previa reserva de horario.

Una vez que hemos evaluado el niño e informados Mamá y Papá según disponibilidad
ubicamos al niño en el horario regular ya sea en Acuática By MundoAqua® o facilidad temporal o en su domicilio, según la disponibilidad horario a la fecha y coincidencia de ruta e itinerario Instructor. En caso que no exista disponibilidad se ubica en una lista de espera donde por haber sido ya evaluado tiene su hijo prioridad para ocupar nuevos espacios o espacios que se hagan disponibles por cualquier causa por lo regular viajes vacacionales de largo tiempo o cambio de domicilio, ya que la cancelación por otras causas es muy baja en este programa acuático. Trabajamos días festivos, lluvia y cualquier condición climática excepto tormenta eléctrica.

La evaluación inicial antes del inicio de sesiones regulares permite conocer a Mamá y Papá lo que verdaderamente necesita su niño, según sus particulares habilidades actuales y nivel de desarrollo físico cognitivo para el logro de autonomía acuática.

Agradecemos dejar mensaje WhatsApp con edad niño y ubicación alberca, llamadas telefónicas por estar dentro del agua es imposible atenderlas

No podemos ubicar al niño en el programa MundoAqua® sin haber completado la evaluación inicial clase muestra ya que sin conocerlo, estaríamos improvisando.


Gracias por comunicarse estaremos pendiente de preguntas, comentarios para su sesión muestra evaluativa.

Saludos

Jaime Enrique
9991211394 WhatsApp
(rogamos no llamadas por imposibilidad de atenderlas)
Instructor Titular

No hay comentarios: