Google+

sábado, 7 de marzo de 2020

Marzo, 2020 lleno de emociones, niños más fuertes, preparados y lo principal....Seguros en el medio acuático!!!!

 Seguridad real, sin importar vestimenta

Seguridad verdadera, ante eventos de la vida real, aprender las técnicas natación puede esperar  a que yo domine lo natural, sin embargo jamás he tomado un programa de "autorescate o supervivencia", aprendí a moverme en el agua, jugando desde mis 60 días de nacido.



Lúdico 100%


Recursos propios, movimientos naturales, cualquier tipo de entorno 80 % de los niños que pasaron www.mundoaqua.com  por su desarrollo, logros y avances con el programa  ya fueron enviados a acuáticas de prestigio en la ciudad,  nos interesa su avance, pero primero su amor y gusto por la actividad,  su autonomía e independencia y lo principal prevenir accidentes acuáticos.

Por su edad, aun no ha tomado una clase técnica y no deja de asombrarme en su habilidad acuática, yo empecé ante de los 6 meses de nacida.

Exploración acuática natural, uso de recursos propios, gusto y fascinación por la actividad acuática.

Cero bloqueos, tanto en el agua como en la tierra,puedo  estar segura!



Lo principal que defiende MundoAqua es mi felicidad. Y luego mi  SEGURIDAD por Siempre !!!!!!

Este programa no autoriza ni promueve el dejar a niños pequeños sin supervisión de adulto responsable, sin embargo  las habilidades que en él se desarrollan aumentan  en alto grado el respeto y conocimiento del niño hacia el medio acuático, su desarrollo motriz  y la  seguridad acuática. Más información en www.mundoaqua.com

Más información en   Google Fotos

No hay comentarios: