Google+

viernes, 1 de enero de 2010

Decoracion Habitaciones Bebes – Habitaciones para Bebes

Decoracion Habitaciones Bebes – Habitaciones para Bebes
Esa dulce espera de nueve meses, la ilusión de tener nuestro bebe en brazos hace que el embarazo sea una época de mucha dicha y felicidad. Leer ademas (Cuidar Bebes)
En esta etapa deseamos que todo sea perfecto, atendemos hasta el último detalle su ropita, su cuna, su ropero, y nos preguntamos cómo será la mejor forma de decorar el cuarto de mi bebe.
Es bueno planificar la Decoracion Habitaciones Bebes – Habitaciones para Bebes cuando ya se sepa el sexo del bebe, de esta forma podremos elegir con libertad tanto los colores como el motivo infantil que deseamos aplicar. Aunque existen motivos que se pueden utilizar para ambos sexos.
Para sacarle el mejor partido a la Decoracion Habitaciones Bebes – Habitaciones para Bebes, debemos tener en cuenta varios aspectos como la iluminación del cuarto esta el fundamental, la elección de color, hoy en día ya no se es tan tradicional empleando rosa y azul; ahora se emplean colores lilas, amarillos, verde manzana, pero eso si deben ser tonos muy claros, ya que de esta forma los cuadros, cortinas y cenefas resaltan mas.
Otro aspecto en la decoración es la luz artificial que habrá en el cuarto, esta debe tener una luz fuerte y otra más tenue para no molestar al bebe cuando duerme.
La Decoracion Habitaciones Bebes – Habitaciones para Bebes no debe ser recargada es mejor un mobiliario sencillo, además cuando el bebe necesite desplazarse necesitara mucho espacio libre y que no represente riesgos para el. Para ello se debe considerar poner protectores en los enchufes, los bordes de los muebles deben ser redondeados, los implementos de aseo deben estar fuera de su alcance. Las pinturas que vaya a emplear en la decoración debe ser no toxica. Que pueda servir también para niños mas grandecitos, atrévase a realizar la decoración usted mismo le aseguro que será divertido, no llene demasiado el espacio con peluches o juguetes.
Cuando se piense en la Decoracion Habitaciones Bebes – Habitaciones para Bebesconsidere que esta debe inspirar paz y tranquilidad para el nuevo ser que esta por nacer, ambiéntelo con música suave y relajante.
Si necesita ideas para la Decoracion Habitaciones Bebes – Habitaciones para Bebes en la red existen varias páginas con motivos bellísimos que le pueden servir de inspiración.
Espero que les guste este artículo.

No hay comentarios: